La compresión de CEP es una de las únicas fuentes de compresión REAL en el mercado. Utiliza la ciencia y protocolos basados en ella para mejorar la capacidad del cuerpo de transportar oxígeno y circular la sangre de manera más eficiente. Para que la sangre circule en el cuerpo, la sangre oxigenada es bombeada desde el corazón hacia el resto del cuerpo. El cuerpo distribuye el oxígeno donde se necesita, y luego los músculos esqueléticos se comprimen sobre las venas del cuerpo, forzando así que la sangre regrese al corazón para oxigenarse nuevamente y reiniciar el ciclo. Esto se conoce como la bomba de los músculos esqueléticos. Los calcetines de compresión de CEP proporcionan una presión graduada a las venas, lo que ayuda al flujo sanguíneo de regreso al corazón, creando una circulación sanguínea más eficiente. Los beneficios de esta asistencia incluyen un aumento del 30% en el oxígeno para los tejidos del cuerpo antes, durante y después del ejercicio, reducción de la inflamación, mejora de la movilidad articular (al eliminar la hinchazón para permitir un movimiento mejorado dentro de una articulación), mejora de la presión sanguínea y disminución del dolor en músculos y articulaciones antes y después de hacer ejercicio. La investigación también muestra que, con la presión específica utilizada por la Compresión CEP, usar calcetines de compresión mientras se está en un avión reduce el riesgo de coágulos sanguíneos en un 90%. Hay tantos beneficios con la Compresión CEP que les digo a mis pacientes que básicamente son 'esteroides legales'. El cuerpo humano es absolutamente sorprendente; ayudar al cuerpo fisiológicamente no solo puede mejorar los parámetros básicos del rendimiento, sino que también puede ayudar a mejorar todos los aspectos de la salud humana.
Para que la compresión sea efectiva, debe ser graduada. Esto significa que la compresión es más ajustada en el tobillo y se afloja gradualmente hacia la pantorrilla. Es importante para que tu cuerpo realmente se beneficie de la compresión, garantizando un retorno venoso saludable. Si el perfil de compresión no es graduado, esto puede tener efectos perjudiciales en el cuerpo.
La compresión mejora el proceso natural del cuerpo para eliminar el ácido láctico de los músculos. La compresión ayuda a impulsar la sangre desoxigenada de regreso al corazón para ser filtrada con nutrientes frescos. Esto permite una recuperación más rápida y ayuda a reconstruir el tejido muscular y las fibras, incluso después de un entrenamiento intenso. En pocas palabras, usar compresión trabaja en reparar y recuperar tus músculos mientras los estás usando, acortando tu tiempo de recuperación.
Utilizando hilos y fibras de alta calidad y duraderos, nuestros calcetines están construidos anatómicamente para ajustarse perfectamente al pie, evitando cualquier deslizamiento o costura que pueda causar molestias o ampollas. Independientemente de la actividad o el calzado, nuestros calcetines permanecen en su lugar y rodean tu pie con materiales que protegen, brindan soporte y se sienten geniales.
Con hilos y fibras de alta calidad y durabilidad, nuestros calcetines están construidos anatómicamente para ajustarse perfectamente al pie, evitando el deslizamiento o costuras que puedan causar molestias o ampollas. Sin importar la actividad o el calzado, nuestros calcetines se mantienen en su lugar y envuelven tu pie con materiales que protegen, brindan soporte y ofrecen una sensación excelente.
- Disminuye la presión y la hinchazón en las piernas y los pies.
- Previene la formación de coágulos sanguíneos.
- Previene la TVP (Trombosis Venosa Profunda).
- Previene la sensación de piernas inquietas.
- Estabiliza los músculos. Reduce la fatiga.
- Previene las fracturas de estrés en la espinilla.
- Las piernas se sienten más ligeras.
- Apoya grupos musculares y articulaciones clave.
- Acelera la recuperación.
- Previene las venas varicosas.
- Alivia el dolor y malestar general.
- Elimina la sensación de piernas pesadas.
- Ofrece comodidad durante todo el día, ya sea de pie o sentado por largos períodos.
- Acelera el proceso de curación.
- Alivia el dolor. Protege de lesiones adicionales.
- Reduce la hinchazón y la inflamación.
- Estabiliza y protege las articulaciones.